sábado, 19 de noviembre de 2011

sabado 2:29 am

lo ke hace el dorama en mi cerebro. y los asiatico hummm estoy viendo personal preferences kon Lee Min Ho waaaaa ke hombreee pero bueno toco en mis sue;os jejeje..
en este momento solo puedo pensar ke hoy fue un gran dia, no hice nada espectacular pero aun asi se ke fue un buen dia, ke tengo una tos de perro ke no me deja respirar trankila, ke tengo una gata hermosaa, tb puedo pensar ke tengo sue;os ke aveces me kedo callada y me elevo solo por so;ar un instante, pienso ke en este portatil no funciona la letra n con el rabito arriba , otra cosa que puedo pensar es ke tengo una hermana muy ineligente ke paso su examen oral para ser bilingue y saco una nota muy alta, ke orgullo de tener a una persona inteligente a mi lado me hace sentir segura , podria pensar ke se me llegara la hora a mi tambien de poder hacer algo para mi y por mi y de que tambien se sientan orgullosa de mi.
puedo pensar tantas cosas ke se no me alcanzaria la vida terminar de escribirlas.. pero hoy a esta hora puedo pensar y no solo eso tb puedo sentir ke me siento feliz, por ti, por ella, por el, por mi , por nosotros, por ellos..hoy sabado 2:29 am...

No hay comentarios: